22.4°
Sociedad

Hasta el 31 de marzo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

1024 576

El beneficio alcanza al alumnado de nivel primario, secundario y universitarios que se moviliza dentro de la capital puntana. Se puede realizar por internet el trámite 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28232-hasta-el-31-de-marzo-se-podra-tramitar-el-boleto-estudiantil-gratuito?p=sl
Hasta el 31 de marzo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
Los beneficiarios deberán contar con la tarjeta SUBE registrada a su nombre
Mié 20 de marzo de 2019


El transporte público de la ciudad de San Luis, Transpuntano, recordó que se puede concretar, hasta el 31 de marzo, el trámite para el Boleto Estudiantil Gratuito.

Para obtener el beneficio, es necesario poseer la tarjeta SUBE, registrada a nombre del usuario, luego ingresar a la página www.sube.gob.ar y hacer click en la opción "crear tu cuenta". 

Una vez realizado esto, se podrá solicitar el Boleto Estudiantil Gratuito ingresando en la página  www.beg19.transpuntanosl.com.ar y registrarse con un correo electrónico, donde recibirá un mail de verificación para ingresar a completar el formulario con los datos del solicitante.

Una vez que se  llene el formulario, deberá adjuntar las imágenes del DNI de adelante, atrás y el Certificado de Alumno Regular 2019 del establecimiento Educativo. Luego, a la misma casilla de correo, se le informará la confirmación del trámite o si falta alguna documentación.

Posteriormente deberá dirigirse a una terminal automática SUBE para que se aplique el beneficio en la tarjeta.

Si el beneficiario ya está inscripto y desea renovarlo, deberá ingresar a la página www.beg19.transpuntanosl.com.ar , registrarse con correo electrónico , recibir el mail de verificación e ingresar a completar el formulario con los datos. 

Para aquellos estudiantes que no tengan acceso a internet o no sepan como hacerlo, pueden concretar el proceso de manera presencial en los Centro de Gestión Municipal: Oficina de Transpuntano; Bolívar y General Paz; CGM Félix Bogado; CGM 500 Viviendas Norte; CGM Los 3 Barrios; CGM La República; CGM Jardín San Luis; CGM José Hernández y CGM 3er Rotonda.​

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas