22.4°
Deportes

San Lorenzo se enfrenta a Colón en un partido postergado de la Superliga

1024 576

El "Ciclón" posee tan solo 20 puntos; sin embago, en las últimas horas se supo que sufrirá un descuento por parte del Comité de Disciplina del torneo

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28306-san-lorenzo-se-enfrenta-a-colon-en-un-partido-postergado-de-la-superliga?p=sl
San Lorenzo se enfrenta a Colón en un partido postergado de la Superliga
Colón y San Lorenzo se enfrentan por la Superliga
Sáb 23 de marzo de 2019


San Lorenzo de Almagro, conmovido por el descuento de puntos que sufrirá por parte del Comité de Disciplina de la Superliga, visitará hoy a Colón de Santa Fe en un partido pendiente de la fecha 18.

El encuentro se jugará a partir de las 20 h en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El encuentro que pondrá al día la Superliga había sido postergado el 9 de febrero pasado, cuando varios jugadores de Colón se descompensaron luego del viaje a Buenos Aires para jugar con Lanús en la fecha anterior (18).

El "Ciclón" de Boedo tiene apenas 20 puntos, pero ayer se supo que sufrirá la quita de seis unidades al concluir el torneo y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por incumplimiento en el pago de sueldos e irregularidades en declaraciones juradas, según lo determinó el Comité de Disciplina de la Superliga. Sin embargo, el club anunció que apelará y su presidente, Matías Lammens, se mostró “optimista” para revertir la medida.

En cuanto a la formación del equipo, el DT Jorge Almirón, que enderezó el rumbo con dos triunfos consecutivos, ante Junior (1-0) por la Copa Libertadores y luego ante Central (1-0) por la Superliga, la semana pasada, hará seis cambios y también retocará el esquema táctico.

Así, ingresarán Fabricio Coloccini por Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar por Gianluca Ferrari, Damián Pérez por Marcelo Herrera, Román Martínez por Gabriel Rojas, Nicolás Blandi por Nicolás Reniero y Héctor Fértoli por Rubén Botta.

En Colón, que tiene apenas un punto más (21), el entrenador Pablo Lavallén, quien asumió la conducción del equipo en reemplazo de Julio Comesaña y tras un debut en falso en Mar del Plata, ya que perdió con Aldosivi (3-0), se recuperó con un triunfo en Perú sobre el Deportivo Municipal (3-0) por la Copa Sudamericana, con una actuación descollante del delantero Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez.

En ese contexto, Lavallén no hará ningún cambio en la formación puesto que quedó muy conforme con el rendimiento del equipo.

El historial entre ambos es de 79 partidos, con 33 triunfos de San Lorenzo, 23 de Colón y 23 empates.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas