22.4°
Deportes

Copa Argentina: Godoy Cruz buscará defender su jerarquía ante Deportivo Armenio

1024 576

El Tomba se enfrentará ante el equipo de la Primera C en el estadio Monumental Juan Domingo Perón

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28309-copa-argentina-godoy-cruz-buscara-defender-su-jerarquia-ante-deportivo-armenio?p=sl
Copa Argentina: Godoy Cruz buscará defender su jerarquía ante Deportivo Armenio
Godoy Cruz se medirá con Deportivo Armenio
Sáb 23 de marzo de 2019


Godoy Cruz de Mendoza jugará esta tarde ante Deportivo Armenio, equipo de la Primera C, en un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y en el cual debería hacer valer su jerarquía de primera ante un rival de la cuarta división.

El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Monumental Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, este sábado desde las 17.10, televisado por TyC Sports y con Héctor Paletta como árbitro.

El vencedor del partido jugará en los 16vos. de final ante el ganador del cruce entre Huracán y Unión de Sunchales, del Federal A.

Probables formaciones
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Aleo, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Angel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezquiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Richard Prieto. DT: Lucas Bernardi

Deportivo Armenio: Germán Oviedo, Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal y Mauro Rubira; Maximilaino Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costa y Lautaro Montani; Santiago Gómez y Cristian Ortíz. DT: José Villarreal.


Cancha: Instituto.
Arbitro: Héctor Paletta
Horario: 17.10
Televisa: TyC Sports. 

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas