22.4°
Sociedad

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España participan de un congreso en Córdoba

1024 576

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia arribaron la noche del martes, a las 22, al aeropuerto ‘Ambrosio Taravella’ de la Ciudad de Córdoba.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28386-el-rey-felipe-vi-y-la-reina-letizia-de-espana-participan-de-un-congreso-en-cordoba?p=sl
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España participan de un congreso en Córdoba
Reyes de España asisten al Congreso de la Lengua
Mié 27 de marzo de 2019


Participan, junto al presidente Mauricio Macri, de la apertura oficial del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

La realeza, proveniente desde Buenos Aires, arribó en una nave del Reino de España y la recepción estuvo a cargo del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Los Reyes fueron trasladados en un vehículo blindado hasta el hotel Sheraton, con un importante operativo de seguridad a lo largo de los casi 13 kilómetros que los separa del lugar donde se alojarán.

Mañana, a partir de las 10, los visitantes junto al presidente Macri y el gobernador Schiaretti encabezarán la apertura oficial del Congreso de la Lengua, en el Teatro Libertador, y luego participarán de un almuerzo de honor en el Centro de Convenciones para después retornar a Buenos Aires.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas