22.4°
Política

El presidente Macri encabeza una reunión por la lucha contra el narcotráfico

1024 576

El presidente Mauricio Macri encabezará en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y otras de seguimiento en la lucha contra el narcotráfico.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28414-el-presidente-macri-encabeza-una-reunion-por-la-lucha-contra-el-narcotrafico?p=sl
El presidente Macri encabeza una reunión por la lucha contra el narcotráfico
Presidente Mauricio Macri
Jue 28 de marzo de 2019


Se programó una reunión del gabinete nacional y otras de seguimiento en la lucha contra el narcotráfico y de los Proyectos de Participación Público-Privada, según se informó.

La reunión de gabinete está prevista para las 10 en el Salón de los Científicos, en tanto que a las 11.30 está contemplado que el primer mandatario presida en el Salón Norte la reunión de seguimiento sobre la lucha contra el narcotráfico, con el propósito de erradicar en vez de contener el fenómeno de las drogas.

Por la tarde, a las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte una nueva reunión de seguimiento, esta vez de los Proyectos de Participación Público-Privada entre los órganos y entes que integran el Sector Público Nacional y sujetos privados o públicos.

El objetivo de estos proyectos es desarrollar una o más actividades de diseño, construcción, ampliación, mejora, mantenimiento, suministro de equipamientos y bienes, explotación u operación y financiamiento.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas