22.4°
Deportes

La Superliga presenta cinco vibrantes partidos este domingo

1024 576

La Copa de la Superliga comenzará el 12 de abril con los 26 equipos del Campeonato de Primera División, se definirá a partido único, en cancha neutral y con público de ambas parcialidades.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28422-la-superliga-presenta-cinco-vibrantes-partidos-este-domingo?p=sl
La Superliga presenta cinco vibrantes partidos este domingo
Tigre se mide con Racing
Dom 31 de marzo de 2019


Atlético Tucumán – Aldosivi - 11.00h  

El Decano quiere el triunfo ante Aldosivi para soñar con la próxima Conmebol Libertadores. Cumplirán 5 partidos en la máxima categoría: el elenco tucumano llega invicto (2G-2E).

Empataron los últimos 2 duelos en el Estadio Presidente José Fierro (1-1 y 0-0). En Superliga 2018-19, tanto Atlético Tucumán como Aldosivi, son dos de los equipos que menos infracciones recibieron (242 y 218 faltas respectivamente).

 

Argentinos Juniors - Rosario Central - 13.15h 

Jugaron 100 veces en Primera División. El Bicho reúne 5 fechas sin caer (3G-2E), mientras que El Canalla, que tendrá el debut de Diego Cocca como su entrenador, acumula una racha de 10 jornadas sin ganar (5E-5P).

En SAF 2018-19, Argentinos Juniors y Rosario Central son los clubes con menor efectividad de gol (6.5 y 6.1% de éxito respectivamente). Ambas instituciones recibieron 24 goles en el torneo y efectúan un promedio de 16 remates por gol.

 

Lanús vs. Belgrano - 13.15h 

Lanús debe sumar para soñar con la próxima Sudamericana, pero Belgrano necesita los puntos como el agua pensando en la salvación. Cumplirán 30 partidos en Primera: igualaron los últimos 3 PJ.

El Granate lleva 8 duelos sin caer ante El Pirata (3G-5E), y en casa, suma 4 cruces sin derrotas y sin recibir goles. En el certamen actual, el once de Diego Osella aún no ganó jugando de visitante y acumula 4 fechas sin poder marcar (su último triunfo fue hace 1 año vs. Estudiantes en Abril de 2018).

 

Defensa y Justicia vs. Unión - 18:10h

Defensa y Justicia aún se ilusiona con ganar la Superliga, pero sabe que deberá derrotar a Unión y esperar una mano de Tigre en su juego ante el puntero. Cumplirá el 5to duelo ante Unión en Primera: llegan iguales (1 triunfo por lado, 2 empates y 5 goles cada uno).

Pero Defensa nunca pudo superar a Unión en Florencio Varela (2E-1P). Ciro Rius anotó el último gol del Halcón frente a los santafesinos (derrota 1-3 por SAF 2017-18). En la actual Superliga, son dos de los equipos que menos disparos reciben por encuentro (8 remates).

 

Tigre vs. Racing Club - 18:10h

Racing quiere gritar Campeón en su visita a Tigre, quien a su vez, deberá ganar para seguir soñando con la permanencia. Volverán a medirse en Victoria tras 3 duelos en Avellaneda.

Tigre cuenta con un invicto de 6 partidos en el José Dellagiovanna vs. Racing (2G-4E), que no gana en este estadio desde el Clausura 2010 (1-2). Tigre es el equipo que más goles recibió en SAF 2018-19 (39), por el contrario, Racing es al que menos le convirtieron (14). Tigre y Racing son dos de los equipos con mayor efectividad de gol (14 y 15.8% de éxito respectivamente).

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy