22.4°
Política

Alberto Rodríguez Saá ordenó despedir a empleados que militen para los otros candidatos

1024 576

En un audio se escucha al gobernador dar órdenes para quitar el trabajo a políticos y jefes de merenderos que sean opositores 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28461-alberto-rodriguez-saa-ordeno-despedir-a-empleados-que-militen-para-los-otros-candidatos?p=sl
Alberto Rodríguez Saá ordenó despedir a empleados que militen para los otros candidatos
Aparecieron audios comprometedores del gobernador mandando a despedir a opositores
Vie 29 de marzo de 2019


En las últimas horas se difundió un audio en donde se lo escucha al gobernador Alberto Rodríguez Saá, ordenar el despido de empleados públicos y jefes de los merenderos 22 AG. 

Al parecer el mandatario se encontraba en una reunión con sus colaboradores más cercanos cuando se escucha a alguien decir: "Hay un caso de un chica que trabaja en El Volcán y que es candidata de Poggi (candidato opositor)”, le remarca a Rodríguez Saá un integrante de su equipo.  “¿Trabaja acá?, trabajaba, ya no trabaja. Listo, ya no está”, responde el gobernador, luego por detrás se escuchan risas. 

Específicamente se trata de Daniela Páez, candidata a Intendenta de El Volcán por el Frente San Luis Unido (espacio que reune a Claudio Poggi y a Enrique Ponce como candidatos a gobernadores). Luego se escucha “Llamá a economía, en qué repartición trabaja, decile a Sibert”; cosa que no haya dudas de la decisión. 

En el lugar les pidió a sus colaboradores  saber los casos de personas vinculadas a Poggi para echarlos.

Además les dijo que antes de abril quiere el "problema resuelto". También se puede escuchar que desea que "Los directores de hospitales, registro civil tienen que ser nuestros".

 “Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha”, pide Rodríguez Saá.

Respecto a los jefes de merendero sus colaboradores le informaron que "amigos de las personas que están trabajando en merenderos han realizado reuniones políticas con la nueva oposición (…) Los amenazan de que si no participan en algunas cuestiones les van a dar de baja”.

En la reunión se escucha a los funcionarios y candidatos contándole y diciéndole distintos nombres de una lista sobre los jefes de los merenderos 22 AG.  Alberto Rodríguez Saá ordena que "todos esos casos, por favor anoten el lugar, quién sería el jefe del merendero, se lo dan a Fredy antes de irse hoy. Él va a decidir dónde está y cómo es la cosa". 

El mandatario se refiere al ministro de Inclusión Federico “Freddy” Berardo.

Los beneficiarios de las becas 22 AG tienen como función colaborar en los distintos merenderos provinciales, durante 6 horas semanales y perciben un haber de $2500.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas