22.4°
Sociedad

Alerta por vientos y lluvias intensas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

1024 576

Un alerta por lluvias intensas fue emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para 15 provincias.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28497-alerta-por-vientos-y-lluvias-intensas-emitido-por-el-servicio-meteorologico-nacional?p=sl
Alerta por vientos y lluvias intensas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional
Aviso por "lluvias y tormentas intensas"
Lun 01 de abril de 2019


Un alerta por tormentas para Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, mientras que también se esperan "vientos fuertes" en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El aviso por "lluvias y tormentas intensas", que se actualizará a las 16.30, rige para el "noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos y Santa Fe", y podrían estar acompañadas por "ráfagas, granizo e importante actividad eléctrica", detalló el SMN.

Asimismo, se esperan lluvias abundantes en el "este de Catamarca, centro y oeste de Chaco, Formosa, este de Jujuy, centro y este de La Rioja, este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán", agregó el organismo.

"También habrá desde esta noche vientos intensos del oeste con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora en el sur y centro de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego", completaron.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas