22.4°
Deportes

La fecha 25 de la Superliga se llena de fútbol este domingo

1024 576

Siete partidos completan la nutrida agenda de fútbol durante esta jornada, estos son los detalles de cada juego.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28579-la-fecha-25-de-la-superliga-se-llena-de-futbol-este-domingo?p=sl
La fecha 25 de la Superliga se llena de fútbol este domingo
River Plate vs. Tigre
Dom 07 de abril de 2019


Huracán vs. Atlético Tucumán - 11h

Llegan iguales tras 10 enfrentamientos en Primera División: 3 triunfos por equipo y 4 empates (13GF y 13GC). Atlético Tucumán obtuvo 1 sólo triunfo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó tras 5 juegos (0-2 en el Apertura 2009) pero siempre anotó goles.

El Globo llega de 5 caídas seguidas y si contamos todas las competencias, tan sólo cosechó 3 de los últimos 33 puntos posibles. Leandro Díaz, autor del último gol del Decano en Superliga, le marcó en los últimos 2 duelos a su ex club (con Atlético Rafaela en 2017 y con Atlético Tucumán en 2018).

 

Rosario Central vs. Independiente - 13h

Rosario Central cuenta con un invicto de 4 duelos vs. Independiente (1G-3E). Su última caída de local, fue 1-2 en el Apertura 2008.

Fernando Zampedri, pretendido por el Rojo en el último mercado de pases, enfrentó 2 veces al Diablo, le marcó 2 goles y nunca perdió. En tanto, Silvio Romero, uno de los goleadores de Independiente en el torneo y quien anotó en la última fecha, le convirtió 1 gol a Rosario Central en su único duelo (con Lanús en 2014-15).

 

River Plate vs. Tigre - 15:15h

Tigre se juega la permanencia en Primera División. Pudo ganar 1 sola vez en El Monumental, tras 30 enfrentamientos: Clausura 2010 (1-5). Volverán a medirse en este estadio luego de 5 años (2-0 en el Torneo de Transición 2014). El equipo de Marcelo Gallardo llega de 5 victorias y además ganó sus últimos 4 partidos jugando como local. Matías Suárez participó del gol en los últimos 3 juegos del Millonario en casa.

 

San Martín (SJ) vs. Talleres (C) - 15:15h

Para soñar con la salvación, a San Martín (SJ) no le queda otra opción que ganar y esperar por una caída/empate de Patronato. Hasta hoy, nunca pudo superar a Talleres de local en Primera (2 cruces: 1-3 en 2016 y 1-1 en 2018). Sus únicos 2 duelos se jugaron en San Juan.

El equipo de Rubén Forestello acumula 7 fechas sin triunfos (4E-3P). Su última victoria fue 3-0 a Estudiantes (Fecha 17). El cuadro de Juan Pablo Vojvoda llega de 2 caídas, pero ganó sus últimos 2 de visitante.

 

Patronato vs. Argentinos Juniors - 15:15h

Patronato sabe que depende de sí mismo para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Deberá conseguir la victoria tal como lo hizo en el único duelo en Primera ante Argentinos: 2-1 en Superliga 2017-18. El Patrón es el equipo con más goles de cabeza en el certamen actual (12). Por esta vía le convirtió los 2 goles al Bicho en el único cruce en el historial de Primera (Lucas Márquez y Sebastián Ribas).

 

Belgrano vs. Godoy Cruz - 15:15h

Belgrano aún sueña con mantener la categoría: deberá ganar y luego esperar a que Patronato no sume puntos, y a su vez, que Tigre y San Martín (SJ) no ganen sus respectivos encuentros.

Volverá a enfrentarse en Córdoba ante Godoy Cruz luego de 5 cruces en Mendoza. Llevan 6 partidos sin empatar (5 triunfos de Godoy Cruz y 1 de Belgrano). El Tomba ganó los últimos 4 enfrentamientos ante el Celeste en Primera.

 

Racing Club vs. Defensa y Justicia - 18:30h

Racing Club, flamante Campeón de SAF 2018-19, recibe a Defensa y Justicia, que busca terminar su mejor torneo en Primera con el Subcampeonato.

Será el 6to duelo en Primera División: igualaron 1-1 el único duelo en El Cilindro de Avellaneda (Sergio Vittor y Andrés Ríos -hoy en Racing-). Convirtieron goles en cada uno de los enfrentamientos. El equipo de Eduardo Coudet anotó la mayoría de sus goles en Superliga durante el minuto 45 y 60 (13). Por su parte, el once de Sebastián Beccacece marcó la mayor parte entre el minuto 75 y 90 de juego (14).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy