22.4°
Política

Ponce le pide a Rodríguez Saá que informe cuánto dinero gasta en pauta oficial

1024 576

El intendente de San Luis envió una carta documento al gobernador para saber cuál es monto de dinero del estado provincial que se destina a "medios afines a su gobierno" 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28649-ponce-le-pide-a-rodriguez-saa-que-informe-cuanto-dinero-gasta-en-pauta-oficial?p=sl
Ponce le pide a Rodríguez Saá que informe cuánto dinero gasta en pauta oficial
Enrique Ponce
Mar 09 de abril de 2019


El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, le envió una carta documento al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para que informe cuánto dinero gasta el estado provincial en pauta oficial para "medios afines a su gobierno".

El conflicto surgió luego de que se filtrara un chat de una funcionaria del gobierno provincial, en el que incitaba a criticar la gestión del intendente Ponce en un programa político que se emite por el canal estatal.

En la carta documento enviada el primer mandatario, Ponce le pide a Rodríguez Saá que informe en un plazo de 10 días hábiles "los montos designados por el Estado provincial a la totalidad de los medios de comunicación, incluyendo medios gráficos, radiales, televisivos y digitales, tanto públicos como privados, de alcance provincial y nacional".

En su denuncia pública, Ponce puntualizó: "No sólo la Policía nos sigue y espía, todo el aparato oficial está detrás de los opositores utilizando sus medios de comunicación como el diario y el canal estatal", afirmó en su cuenta de Twitter el intendente, quien acompaña como candidato a vicegobernador a Claudio Poggi, en la fórmula del Frente San Luis Unido.

No es la primera vez que Ponce realiza una acusación de este tenor. Hace un mes radicó una denuncia ante el juzgado por persecución policial, mientras realizaba una visita en un asentamiento en el oeste de la ciudad de San Luis.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas