22.4°
Sociedad

No se presentó el ganador del Loto y perdió $6 millones

1024 576

Corresponde al premio sorteado durante el mes de marzo pasado, el cual fue sorteado por una subagencia de Sargento Vidal. 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28652-no-se-presento-el-ganador-del-loto-y-perdio-6-millones?p=sl
No se presentó el ganador del Loto y perdió $6 millones
El premio fue vendido en Sargento Vidal
Mar 09 de abril de 2019


“Hace unos años nos pasó algo similar con el pozo de la Quiniela, y caducó el premio”, comentó a los medios el dueño de la agencia en Cinco Saltos .

El desconocido ganador del millonario pozo del Loto directamente no buscó esta suma, al ignorar que tenía el boleto del triunfo de alrededor de $6 millones. 

Los encargados de la agencia de juegos estiman que fue adquirido por un trabajador estacional de la actividad de la fruticultura. 

El pasado sábado 23 de marzo se llevó a cabo sorteo del Loto y los números sorteados fueron el 00 - 02 - 10 - 23 - 35 – 39 y mientras que el 8 – 6 para el jackpot. Este sorteo tuvo un ganador con cinco aciertos más los dos números del Jackpot y sumando un considerable monto de $5.937.375.

El ganador fue rastreado por toda la zona del Alto Valle de Río Negro sin lograr dar con él y perdiendo también la agencia el fondo del sorteo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy