22.4°
Sociedad

La Policía liberó a 29 hinchas del club Universidad Católica de Chile

1024 576

Fueron apresados acusados de un intento de robo en banda a un hipermercado de la capital puntana

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28975-la-policia-libero-a-29-hinchas-del-club-universidad-catolica-de-chile?p=sl
La Policía liberó a 29 hinchas del club Universidad Católica de Chile
La Policía liberó a 29 hinchas del club Universidad Católica de Chile
Jue 25 de abril de 2019


La Policía de San Luis liberó hoy a 29 hinchas del club Universidad Católica de Chile, luego de haber sido apresados en la tarde de ayer acusados de un intento de robo en banda a un hipermercado de la capital puntana.

Los simpatizantes chilenos se dirigían a Rosario para presenciar el partido que disputaron en la noche de ayer Rosario Central y Universidad Católica por la Copa Libertadores.

En su trayecto, decidieron hacer un descanso en San Luis para comprar provisiones en un hipermercado y de manera inesperada, mientras algunos pagaban, otros comenzaron a correr y escapar con mercadería y bebidas alcohólicas.

Frente a esta situación, seguridad del local y los propios empleados comenzaron una persecución para capturar a los hinchas, que rápidamente subieron al colectivo que los trasladaba.

El jefe de la División Rápida de la Policía, Sergio Chereaun, dijo que los efectivos llegaron al lugar ante el llamado al 911, tras lo cual detuvieron al colectivo.

Luego, se produjo un forcejeo, hasta que llegó personal de Infantería y se hizo la requisa, en la que lograron secuestrar algunos elementos que presuntamente no habrían abonado, agregó. 

Entre ellos, había packs de cervezas, gaseosa y bandejas de carne; no se hallaron armas y aparentemente no habrían consumido alcohol adentro del salón, aclaró Chareun.

Los acusados estuvieron detenidos por averiguación de antecedentes y alojados en distintas dependencias de San Luis durante 15 horas hasta que fueron liberados hoy y volvieron a su país.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas