22.4°
Espectáculos

Pinky fue internada por un cuadro de neumonía

1024 576

La locutora y conductora se encuentra en buen estado en el Hospital Fernández, informaron allegados a la familia 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29199-pinky-fue-internada-por-un-cuadro-de-neumonia?p=sl
Pinky fue internada por un cuadro de neumonía
Pinky se encuentra internada en el Hospital Fernández
Lun 06 de mayo de 2019


La locutora y conductora Pinky se encuentra internada en el Hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de neumonía, aunque se encuentra en buen estado de salud, señalaron allegados a la familia.

Lidia Elsa Satragno, de 83 años, está esperando que los médicos le informen para saber si en las últimas horas de hoy o tal vez mañana pueda recibir el alta.

Pinky dejó el Inter Plaza, una clínica de rehabilitación en Palermo -en donde está internada junto a su colega y amigo Cacho Fontana- cuando comenzó con un problema de salud que la dejó unos días en observación por el cuadro de neumonía.

Gastón, uno de los hijos que la conductora tuvo con el cantor de tango Raúl Lavié, se encuentra acompañando a su madre en el hospital ubicado en el barrio de Palermo. 

Pinky le puso su voz a la obra de teatro "Ellas en mí", que se estrena el próximo sábado. De manera que se espera que reciba el alta médica lo antes posible para poder asistir al evento. De todos modos, seguirá con un tratamiento ambulatorio.

Mientras tanto, su hermana, Raquel Satragno, está internada en el Sanatorio de la Trinidad por falta de sodio en la sangre ya que sufre una descompensación crónica.

En enero de este año, Pinky y Lavié debieron enfrentar la muerte de su hijo Leo Satragno, quien luchó contra un cáncer. 

En noviembre del año pasado Pinky y Cacho Castaña fueron homenajeados en la entrega del Martín Fierro de Radio. "Gracias, uno por uno y a cada uno, y un beso y medio a cada uno, se lo reparten por favor", dijo la locutora en aquella oportunidad.

Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas