22.4°
Deportes

El Barcelona visita Liverpool, en la vuelta de la semifinal de Champions League

1024 576

Se trata del partido de vuelta de la semifinal que puede marcar la clasificación de Lionel Messi a su cuarta final en el máximo torneo de clubes de Europa.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29207-el-barcelona-visita-liverpool-en-la-vuelta-de-la-semifinal-de-champions-league?p=sl
El Barcelona visita Liverpool, en la vuelta de la semifinal de Champions League
Barcelona se mide con Liverpool
Mar 07 de mayo de 2019


Lionel Messi a su cuarta final en el máximo torneo de clubes de Europa, que ya ganó en tres oportunidades.
El equipo español intentará hacer valer la ventaja de 3 a 0 obtenida en el Camp Nou la semana pasada y así acceder a la final de la Champions League, que no juega desde 2015.

El partido se disputará en el estadio de Anfield a partir de las 16 (hora de Argentina, las 20 en Inglaterra), será arbitrado por el turco Cuney Cakir y se podrá ver por la señal Fox Sport.

El equipo que dirige Ernesto Valverde no tiene muchas incógnitas en cuanto a la formación. Se estima que el DT del conjunto blaugrana no introducirá variantes con respecto al equipo que comenzó el partido en el Camp Nou y gue ganó con dos goles de Messi y otro del uruguayo Luis Suárez.

Liverpool, en tanto, no podrá contar con el brasileño Firmino ni con el egipcio -la estrella del equipo- Mohamed Salah, ambos lesionados. Se trata de dos bajas sensibles para el entrenador alemán Jurgen Klopp, quien anticipó que Daniel Sturridge y Divok Origi podrían ser los reemplazantes.

El equipo que supere la serie deberá enfrentar al ganador del Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra, que jugarán el miércoles en Amsterdam.

Ajax lleva la ventaja de un triunfo exiguo, el 1 a 0 conseguido en el partido jugado en Londres la semana pasada.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas