22.4°
Deportes

Finaliza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019

1024 576

Boca y River van clasificados a octavos de final, Godoy Cruz depende de sí mismo para lograrlo, y Rosario Central y Huracán quedaron eliminados.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29217-finaliza-la-fase-de-grupos-de-la-copa-libertadores-2019?p=sl
Finaliza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019
River Plate
Mar 07 de mayo de 2019


No te pierdas los detalles de los partidos que se presentan hoy:

Nacional vs Cerro Porteño | 19:15 Hs.

GRUPO E

Tendrán un duelo clave para saber quién se queda con el primer puesto del Grupo E (ambos reúnen 12 puntos). Cumplirán 12 duelos de Copa Libertadores.

Cerro Porteño pudo ganar 1 sola vez ante Nacional en Uruguay: 1-2 en la edición 1974. El Bolso lleva 7 juegos sin caer y sin recibir goles jugando en su estadio por Copa Libertadores (6G-1E).

 

Zamora vs Atlético Mineiro | 19:15 Hs. 

GRUPO E

Se disputan el ingreso a la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2019. Suman 3 unidades en el Grupo E, aunque los venezolanos cuentan con mejor diferencia de gol.

Zamora, que perdió sus 7 duelos ante escuadras brasileños (todos por Copa Libertadores), puso fin a una extensa racha de 17 derrotas consecutivas, al superar a Cerro Porteño en la Jornada 5.

 

River Plate vs Internacional | 21:30 Hs 

GRUPO A

Invictos en la Copa Libertadores 2019, completan su participación en el Grupo A. Igualaron 2-2 el primer duelo por el Grupo A (Nicolás López y Edenilson; Lucas Pratto y Nicolás De la Cruz).

River Plate perdió apenas 1 de los últimos 12 duelos de local por Copa Libertadores, justamente frente al otro club de Porto Alegre (0-1 vs. Gremio).

 

Alianza Lima vs Palestino | 21:30 Hs 

GRUPO A

Alianza Lima y Palestino son los equipos que menos disparos realizaron en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019 (36 y 42 remates respectivamente en el Grupo A).

El equipo peruano aún cuenta con chances matemáticas de clasificar a la Sudamericana 2019, aunque deberá ganar por 5 goles de diferencia.

Datafactory

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas