22.4°
El mundo

El príncipe Harry y Meghan presentaron a su primer hijo a los medios

1024 576

Harry y su esposa presentaron hoy a su primer hijo, de quien todavía no se conoce su nombre y quien ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29239-el-principe-harry-y-meghan-presentaron-a-su-primer-hijo-a-los-medios?p=sl
El príncipe Harry y Meghan presentaron a su primer hijo a los medios
Harry y Meghan presentaron a su hijo
Mié 08 de mayo de 2019


"Es mágico y bastante asombroso", aseguró la flamante madre sobre el pequeño nacido el lunes 6 de mayo.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz", agregó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde se realizó una breve presentación ante la prensa del niño que, a diferencia de lo que ocurrió con los tres hijos del príncipe William, no fue presentado el mismo día de su nacimiento.

Los duques también utilizaron sus cuentas de Twitter e Instagram para difundir las primeras fotos del bebé. "Emocionados y llenos de alegría, gracias por todos los buenos deseos", publicaron en sus redes.
Hoy también será el turno de la presentación ante la bisabuela, la reina Isabel II, de 93 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, quienes todavía no conocen al cuarto nieto, informó la agencia de noticias EFE.

"Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", dijo sobre su hijo Meghan durante la presentación en Windsor, y confesó que no sabía de dónde venía esa tranquilidad.

Pero a pesar de la presentación oficial sigue sin conocerse el nombre del bebŕ de los duques de Sussex, quien, ante tanto misterio, ya desató una ola de apuestas en las agencias británicas. Hasta ahora, el favorito sigue siendo Alexander, seguido por Spencer, James y Arthur.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas