22.4°
Política

Cristina presentará su obra "Sinceramente" en la Feria del Libro

1024 576

El acceso estará restringido a 1000 personas con invitación especial. Entre la concurrencia habrán referentes de la cultura, políticos y periodistas

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29270-cristina-presentara-su-obra-sinceramente-en-la-feria-del-libro?p=sl
Cristina presentará su obra "Sinceramente" en la Feria del Libro
Cristina presentará su obra "Sinceramente" en la feria del libro
Jue 09 de mayo de 2019


La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" a las 20 h en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La presentación tendrá lugar en la sala "Jorge Luis Borges" de la Rural, donde la líder de Unidad Ciudadana será la única oradora del evento, al que fueron invitadas unas mil personas por Unidad Ciudadana, editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random, y la organización de la Feria.

Si bien el acceso estará restringido por "razones de seguridad", dos pantallas gigantes permitirán seguir la presentación fuera del predio, una sobre la avenida Sarmiento, que desde esta mañana ya estaba cortada al tránsito, y otra en el patio interno del predio de La Rural, donde se está desarrollando la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro.

Además, el evento será transmitido vía streaming a través de las redes sociales, con lo que se podrá seguirlo a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la ex presidenta y de la Feria.

En lo que respecta al operativo de seguridad para la presentación, allegados a la líder de Unidad Ciudadana, el Ministerio de Seguridad porteño, la Policía de la Ciudad y la Federal, coordinaron acciones a fin de garantizar la seguridad y el orden durante su presencia en Palermo.

En los alrededores de La Rural, donde prevén que se concentrará la mayor cantidad de militantes y seguidores de Cristina, se implementará un operativo de seguridad y prevención y se realizarán cortes de tránsito. A los Policías de la Ciudad que participarán del procedimiento, se sumarán los custodios de la jefa de Unidad Ciudadana y seguridad privada contratada por los organizadores del evento. 

“Sinceramente”, de Editorial Sudamericana, salió a la calle el 26 de abril y ya es best seller. El furor que causó la publicación fue replicado en redes sociales, donde dirigentes y funcionarios se mostraron leyendo la obra literaria que repasa los dos mandatos de la primera mujer electa presidenta en Argentina. 

¿Qué dice el mundo?

La obra de Cristina desató una ola de opiniones, entre las que se destaca la de Jefff Bezos, el creador de Amazon. Según trascendió, en su última reunión de directorio, el poderoso empresario habría mostrado su asombro por Cristina Kirchner como fenómeno social, el éxito de ventas de su obra y habría considerado que los argentinos tenemos "fascinación por el horrendo."

"Reconozco que aún no leí el libro pero me resulta fascinante lo que está sucediendo en las redes sociales, de donde pude extraer algunos de sus pensamientos más profundos", habría confesado Bezos 

"El argentino está imposibilitado de vivir el presente, de planificar el ahora, sin recurrir a luchas que sucedieron hace décadas o bien de vaticinar el fin del mundo diariamente, mientras los bolsos, los cuadernos de las coimas y las pruebas contundentes pasan de largo", indicó aludiendo a la "grieta".

"Lo que más me impactó es el precio: $600 es una locura (...) Ni Paulo Coehlo cobra por sus best sellers de autoayuda semejante monto, teniendo en cuenta que el libro de esta señora entra dentro de la misma categoría, ya que se trata de una catarsis personal donde le pega a todos, sin contemplación. Como si se olvidara que tiene más de 900 causas abiertas en los juzgados". El empresario no sale de su asombro: "¿Más de 900 causas y sigue libre? ¿En qué país pasa eso?".

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas