22.4°
Deportes

La Copa Libertadores de América presenta cuatro partidos decisivos

1024 576

Se acerca el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores y varios equipos ya tienen su lugar asegurado en los octavos de final del certamen.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29285-la-copa-libertadores-de-america-presenta-cuatro-partidos-decisivos?p=sl
La Copa Libertadores de América presenta cuatro partidos decisivos
Grupo G: Ahtletico Paranaense (9) y Boca (8)
Jue 09 de mayo de 2019


Los Grupos en la última fecha se definen:

Grupo C: Olimpia (9) es líder y recibirá a Sporting Cristal (4), que aspira a llegar a la Sudamericana.  Godoy Cruz (6) recibe a Universidad de Concepción (6) y el que gane clasificará, y será clave.

Grupo G: Ahtletico Paranaense (9) y Boca (8) definirán el primer lugar en Buenos Aires. Tolima (5) y Jorge Wilstermann (5) tendrá un duelo clave en Colombia. La gran diferencia de gol que tiene el 'Xeneize' a su favor lo hace tener casi los dos pies en Octavos ya que solo una catástrofe lo dejaría afuera.

 

Olimpia  vs. Sporting Cristal | 19:15 Hs.

GRUPO C

Olimpia quiere la primera ubicación en el Grupo C. En tanto, Sporting Cristal se juega el pasaje a la Copa Sudamericana 2019, siempre y cuando no empaten Godoy Cruz y U.

Concepción en Mendoza. Olimpia cosechó 22 de los últimos 24 puntos posibles de local, mientras que Sporting Cristal, ha perdido sus últimas 8 salidas con un promedio de 3.75 gol por partido.

 

Godoy Cruz vs U. Concepción  | 19:15 Hs.

GRUPO C

Emotivo compromiso en Mendoza, ya que quien resulte ganador del juego, se quedará con el boleto a los 8VOS de Final.

Hasta el momento, Godoy Cruz nunca pudo ganarle a un rival chileno en su historia (1E-2P). En tanto, Universidad de Concepción disputará su 7mo juego como visitante en la Copa Libertadores, y hasta hoy, nunca ha podido ganar (2E-4P).

 

Boca Juniors vs Atlético Paranaense​  | 21:30 Hs. ARG |

GRUPO G

Boca, que quiere el primer lugar del Grupo G, ganó sus últimos 2 juegos de local y sin recibir goles ante equipos de Brasil.

Atlético Paranaense perdió los 2 juegos como visitante en la actual edición (en Bolivia y Colombia). Sus 3 triunfos fueron con valla invicta pero con diferente marcador (4-0, 3-0 y 1-0) y Bruno Guimaraes participó del gol en cada uno de ellos (2 goles y 2 asistencias).

 

Jorge Wilstermann ​vs Deportes Tolima | 21:30 Hs. ARG |

GRUPO G

Si bien cuentan con chances matemáticas de llegar a 8VOS de Final, ambos estarán enfocados en lograr un lugar en la Copa Sudamericana 2019.

Reúnen 5 puntos, producto de 1 triunfo (contra At. Paranaense), 2 empates y 2 derrotas. Jorge Wilstermann cumplirá su 3er duelo en casa ante rivales colombianos: llega invicto (3-2 a Santa Fe en 1961 y 1-1 en 1981).

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas