22.4°
Política

Héctor Olivares sigue en "estado crítico" y pidieron donantes de sangre

1024 576

En el último parte médico del hospital Ramos Mejía indicaron que el Diputado sigue "con riesgo de vida"

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29306-hector-olivares-sigue-en-estado-critico-y-pidieron-donantes-de-sangre?p=sl
Héctor Olivares sigue en "estado crítico" y pidieron donantes de sangre
Dieron a conocer una nuevo parte médico de la salud del diputado Olivares
Vie 10 de mayo de 2019


El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, baleado ayer en la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor, que murió, continuaba hoy en "grave estado", "con riesgo de vida", "bajo asistencia mecánica respiratoria" y "diálisis", según el parte médico dado a conocer esta tarde por el subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini.

Rossini precisó que "Hay 3 órganos muy comprometidos, el páncreas, el hígado y el colon”.

Olivares llegó ayer al hospital con “una herida de proyectil de arma de fuego que ingresó por lado izquierdo, a nivel abdominal, lesionando el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares“. 

Además Diputados Nacionales de Cambiemos lanzaron una campaña para reunir dadores de sangre factor O o B (-). Los interesados podrán asistir al Servicios de Hemoterapia del Hospital Ramos Mejía . 

Fuente: Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas