22.4°
Deportes

Copa Superliga: Este sábado viví dos grandes partidos

1024 576

Por los cuartos de final de ida se enfrentarán Tigre vs Racing y Atlético Tucumán vs River Plate

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29316-copa-superliga-este-sabado-vivi-dos-grandes-partidos?p=sl
Copa Superliga: Este sábado viví dos grandes partidos
Racing leva 7 cruces sin poder ganar en El Coliseo de Victoria
Sáb 11 de mayo de 2019


Tigre vs Racing

Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará hoy a Tigre, que descendió pese al insospechado buen rendimiento que alcanzó con la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cotejo, que tendrá como escenario al estadio Estadio José Dellagiovanna, se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y Televisado por TNT Sports.


La revancha se desarrollará el martes próximo en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 y el vencedor de esta llave tendrá como adversario en semifinales al triunfador de Atlético Tucumán-River Plate.

Racing eliminó a Estudiantes, luego igualar los dos partidos haciendo valer el gol de visitante, pero no está jugando bien y apenas le ganó a Belgrano en los pasados seis encuentros, de los cuales empató cinco.

Tigre accede a esta eliminatoria con el descenso consumado, pero con Gorosito se ha transformado en un equipo que apuesta a la ofensiva y que desarrolla un juego atractivo, totalizando desde la llegada del DT seis triunfos, dos empates y un revés, con un 74 % de efectividad.


El "Matador" pasó de fase al eliminar a Unión, tras caer en Victoria por 1-2 y ganar en terreno "Tatengue" por 3-1, con la calidad de Walter Montillo y los goles de Federico González como máxima expresión.

 

River vs Atlético Tucumán 

River Plate visitará hoy al siempre peligroso Atlético de Tucumán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio José Fierro del equipo tucumano, será arbitrado por Fernando Echenique y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo avanzó a cuartos de final de la nueva Copa de la Superliga tras haber eliminado a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que los tucumanos, conducidos por Ricardo Zielinski, dejaron en el camino a Talleres de Córdoba.



 Probables Formaciones

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni y Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
 

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios o Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

 

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas