22.4°
Sociedad

El stand de San Luis en la Feria del Libro fue premiado

1024 576

"Voces. Identidad, Pertenencia y Puntanidad", que se estructuró con recursos tecnológicos, permite realizar un recorrido a través del tiempo aludiendo a escritores puntanos 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29336-el-stand-de-san-luis-en-la-feria-del-libro-fue-premiado?p=sl
El stand de San Luis en la Feria del Libro fue premiado
El stand de San Luis en la Feria del Libro fue premiado
Lun 13 de mayo de 2019


La provincia de San Luis recibió una mención especial dentro de la categoría “Provincias Argentinas”, por el stand presentado en la 45° de la Feria Internacional del Libro 2019.

El espacio puntano denominado "Voces. Identidad, Pertenencia y Puntanidad", que se estructuró con recursos tecnológicos, permite realizar un recorrido a través del tiempo aludiendo a escritores puntanos e iniciando con Juan Crisóstomo Lafinur.

La entrega del premio se realizó ayer en la sala Victoria Ocampo, donde participaron el secretario general de la gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h), la titular del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, el jefe de San Luis Libro, Pedro Bazán, el historiador Jesús Liberato Tobares, el escritor Gustavo Romero Borri, y participantes del concurso “Historias de mi Pueblo y su gente”, informó la Agencia de Noticias de San Luis.

El jurado evaluador estuvo integrado por el asesor de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Julián Roldán, la diseñadora Graciela Kogan de la Secretaría de Cultura de la Nación; y los directores técnicos de la Fundación El Libro, Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer.

Se proyectó el audiovisual “Las Voces” que identifica la idiosincrasia puntana, y fue realizado en distintos lugares de la provincia.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas