22.4°
Política

Denuncian que candidatos de Rodríguez Saá cambian medicamentos por votos

1024 576

Los vecinos de Juan Jorba,El Morro y Villa Mercedes dieron a conocer que los remedios son estregados en direcciones particulares de los candidatos de Alberto Rodríguez Saá 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29352-denuncian-que-candidatos-de-rodriguez-saa-cambian-medicamentos-por-votos?p=sl
Denuncian que candidatos de Rodríguez Saá cambian medicamentos por votos
Denuncian que candidatos de Alberto Rodríguez Saá cambian medicamentos por votos
Denuncian que candidatos de Rodríguez Saá cambian medicamentos por votos
Truecan medicamentos por votos
Lun 13 de mayo de 2019


Jubilados y pensionados de las localidades de Juan Jorba, El Morro y Villa Mercedes denunciaron que fueron a retirar remedios al Centro de Salud y se sorprendieron al ver un cartel informativo que los inviaban a otra dirección. 

En la primer dirección, se trataba de una despensa que es propiedad de Walter Basconcello, candidato a intendente en Juan Jorba. 

 


En San José del Morro, los beneficiaron debían retirar los medicamentos en un merendero que coordina la candidata Fernanda Quiroga. 


Los vecinos indignados decidieron denunciar los hechos. 

Los casos infringen la reglamentación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

La regulación para la distribución de remedios establece que se deberá efectuar “exclusivamente” en “establecimientos debidamente habilitados por la Autoridad Sanitaria”. A su vez, “queda expresamente prohibida” la entrega, “ni aún a título gratuito”, en aquellos lugares no autorizados.

Según la misma norma, “el incumplimiento de las pautas señaladas constituyen falta muy grave” a la que podrían aplicarse multas económicas que van desde los $50 mil al millón.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas