22.4°
Sociedad

San Juan asumió la presidencia del Ente Cuyo del Consejo Federal de Turismo

1024 576

El objetivo es generar acuerdos de promoción turística  en ferias nacionales e internacionales. Claudia Grynszpan será la jefa de esa cartera

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29451-san-juan-asumio-la-presidencia-del-ente-cuyo-del-consejo-federal-de-turismo?p=sl
San Juan asumió la presidencia del Ente Cuyo del Consejo Federal de Turismo
La ministra Claudia Grynszpan será la titular del Ente
Vie 17 de mayo de 2019


La provincia de San Juan asumió la presidencia del Ente Cuyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), informó el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

La presidencia del organismo quedó a cargo de la jefa de esa cartera sanjuanina, Claudia Grynszpan, quien en forma paralela se hará cargo de la vicepresidencia del CFT.

El Ente Cuyo está conformado por las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan y su objetivo es generar acuerdos sobre la promoción de los destinos turísticos de las tres provincias en forma conjunta.

Además, busca unificar criterios sobre la política turística de las tres partes y coordinar la presencia de la región en ferias de turismo nacionales e internacionales.

Grynszpan señaló, al asumir la presidencia del Ente Cuyo, que "este organismo va a facilitar las acciones de promoción en todo el país".

También consideró que el Ente "va a servir para generar acuerdos en materia de visitas a los distintos atractivos en cada una de las provincias".

El acto de asunción sirvió de marco para una reunión entre Grynszpan, la presidente del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, y el secretario de Turismo de San Luis, Ariel Gómez, quienes comenzaron a delinear las primeras políticas del Ente Cuyo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas