22.4°
Deportes

Los seleccionados de hockey sobre césped, Las Leonas y Los Leones, juegan en Alemania

1024 576

Las Leonas y Los Leones, enfrentarán a sus pares de Alemania en la ciudad de Krefeld, por una nueva fecha de la FIH Por League.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29557-los-seleccionados-de-hockey-sobre-cesped-las-leonas-y-los-leones-juegan-en-alemania?p=sl
Los seleccionados de hockey sobre césped, Las Leonas y Los Leones, juegan en Alemania
Las Leonas y Los Leones miden su Alemania
Mié 22 de mayo de 2019


Las Leonas, que vienen de ganarle 2-1 a Gran Bretaña en los penales australianos, se enfrentarán a las alemanas desde las 13.30 de la Argentina en el césped del Crefelder Hockey and Tennis Club. En la misma cancha, a las 16 (hora de nuestro país), Los Leones jugarán contra los germanos.

Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, están invictas hace nueve fechas y marchan segundas en la tabla de posiciones generales detrás de Holanda. Las argentinas se afirman entre los cuatro mejores equipos que disputarán el Final Four, mientras que las alemanas figuran en el quinto lugar. 

El seleccionado que conduce Germán Orozco superó en la última fecha a Gran Bretaña en Londres por 3 a 2 y continúa quinto en la tabla de posiciones que lidera Bélgica y buscará meterse entre los mejores cuatro para acceder a las instancias finales. Los alemanes, en tanto, están sextos.

Las próximas citas de Los Leones en la FIH Pro League también serán en Europa: España el 16 de junio en Madrid; Holanda el 19 de junio, en Utrech; y Bélgica el 23 de junio, en Amberes.

Para Las Leonas, las dos fechas más como visitantes serán el 20 de junio contra Holanda en Utrecht, y el 23 de junio contra Bélgica, en Amberes.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas