22.4°
Sociedad

Campaña Comer Bien: En el marco de "diálogos urgentes para erradicar el hambre”

1024 576

Expertos de diferentes ámbitos participarán en la Cámara de Diputados del lanzamiento de la campaña Comer Bien, en el marco de una convocatoria a diálogos.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29655-campana-comer-bien-en-el-marco-de-dialogos-urgentes-para-erradicar-el-hambre?p=sl
Campaña Comer Bien: En el marco de "diálogos urgentes para erradicar el hambre”
Participará el neurólogo, Facundo Manes
Lun 27 de mayo de 2019


El encuentro tendrá lugar a las 11 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional con la participación de Facundo Manes, neurólogo, fundador del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro; Daniel Arroyo, diputado Nacional, ex funcionario nacional y bonaerense en el área de Desarrollo Social, y Cecilia Todesca Bocco, economista del Grupo Callao.

También estarán presentes Agustín Salvia, del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA); Carolina Mera, decana de Ciencias Sociales de la UBA y Marcelo Leiras, del Departamento de Ciencias Sociales y de la Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés, según precisó un comunicado de prensa. 

La convocatoria la realizó el Movimiento Evita en el marco del llamado "Diálogos Urgentes para erradicar el hambre en Argentina. Una prioridad impostergable".

Para reforzar esta convocatoria, el diputado del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, explicó que "no es posible discutir ninguna política de Estado si primero no se resuelve el problema del hambre", y consideró que "tiene que ser una prioridad que supere la grieta”.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas