22.4°
Sociedad

¿Qué servicios se ven afectados por el paro de 24 horas?

1024 576

Enterate uno por uno los gremios que adhirieron a la medida de fuerza convocada por la CGT

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29698-que-servicios-se-ven-afectados-por-el-paro-de-24-horas?p=sl
¿Qué servicios se ven afectados por el paro de 24 horas?
¿Qué servicios se ven afectados por el paro de 24 horas?
Mié 29 de mayo de 2019


El funcionamiento de los servicios de colectivos, trenes, subtes, aviones, barcos y camiones estarán afectados en esta jornada por el paro de 24 horas, además de los bancos, las escuelas y universidades, la administración pública y la justicia.

El paro de 24 horas que se realiza desde las 0 horas de hoy afecta además a los hospitales, que garantizan una guardia mínima, entre otros servicios.

Los bancos no abrirán, aunque se podrán realizar algunas operaciones en la banca online.

La administración pública no estará activa en la ciudad de Buenos Aires ni en las dependencias de Nación y tampoco habrá actividad en los tribunales.

La recolección de residuos estará afectada también por la adhesión del gremio de los camioneros y desde ayer el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires había solicitado evitar sacar los residuos durante el día.

También la Unión de Kiosqueros del República Argentina (UKRA) se sumó a la huelga y no habrá servicio de recarga de la tarjeta SUBE en los negocios.

En este panorama, se cumple lo predicho por la cúpula de la CGT al ratificar su confianza en que el paro será "contundente" y que alcanzará un acatamiento muy elevado.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy