22.4°
Sociedad

Abren una nueva sede de DOSEP en Juana Koslay

1024 576

Los afiliados a la obra social podrán contar con casi todos los servicios. Atenderá de 9 a 15 en una de los locales del Centro Comercial "La Joaquina" 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29867-abren-una-nueva-sede-de-dosep-en-juana-koslay?p=sl
Abren una nueva sede de DOSEP en Juana Koslay
Abrieron una nueva sede de DOSEP en Juana Koslay
Mar 04 de junio de 2019


La delegación de DOSEP abrió sus puertas en uno de los locales del Centro Comercial “La Joaquina”, un espacio ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad y con fácil acceso de estacionamiento, dando así respuesta a los afiliados de la obra social que solicitaban contar con su oficina en Juana Koslay.

En esta delegación, que atenderá de 9:00 a 15:00, brindarán casi todos los servicios de DOSEP, ya que además contará con auditoría médica y odontológica.

“DOSEP demuestra permanentemente su eslogan ‘Un puente entre la salud y vos’, y hoy da respuesta a un reclamo que realizaban los vecinos de Juana Koslay, y que con el correr de los días vamos a ir sumando servicios de acuerdo a los requerimientos que vayan demandando los vecinos”, dijo la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, en la inauguración de la delegación.

“Esta moderna oficina se suma a las más de 26 que tenemos funcionando en la provincia. Consideramos que es muy importante porque llega para dar respuesta a un reclamo de los vecinos afiliados a la obra social que nos habían manifestado su necesidad”, expresó el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich.

Por su parte Nicolás Anglada, candidato a concejal en Juana Koslay por el Frente Unidad Justicialista, celebró la apertura de esta delegación en la “Ciudad Verde” ya que –sostuvo- es un gran alivio para los vecinos que antes tenían que trasladarse hasta la ciudad de San Luis para realizar los trámites de la obra social.

“Éste era un reclamo específico de los vecinos, que ahora van a tener el servicio mucho más cerca de su casa y a un costo menor por no tener que trasladarse”, agregó.

ANSL

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas