22.4°
Sociedad

Balearon a un hombre en un intento de asalto

1024 576

Malvivientes sorprendieron al dueño de la empresa Ferrero . Lograron reducir a uno de los atacantes 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30181-balearon-a-un-hombre-en-un-intento-de-asalto?p=sl
Balearon a un hombre en un intento de asalto
La Policía detuvo a uno de los delincuentes
Mar 18 de junio de 2019


Esta mañana intentaron asaltar la distribuidora Ferrero, ubicada en Junín, entre Constitución y Caseros. 

Cuando el dueño de la empresa ingresaba en su camioneta ,entre tres o cuatro delincuentes armados, se bajaron de un vehículo, abrieron las puertas del rodado mayor. De lo que no se habían percatado es que el propietario estaba acompañado de otras dos personas. 

En medio de los forcejeos una de las personas que viajaba con el dueño de la distribuidora , que sería su sobrino, recibió un disparo en una de sus piernas. Uno de los ladrones fue detenido por otro de los colaboradores mientras que el resto logró escapar. 

Según informó Jorge Castro, jede de prensa de la Policía, se implementó un operativo cerrojo en la ciudad para dar con los prófugos.

Las fuerzas de seguridad encontraron un arma e impactos de bala de otro calibre. "No se descarta si es de 9 milímetros o 22 el impacto que tiene el sobrino del dueño de la empresa en la pierna”, concluyó.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas