22.4°
Deportes

Argentina busca recuperarse ante Paraguay en la Copa América

1024 576

El seleccionado argentino, herido tras la derrota en el debut ante Colombia (2-0), enfrentará a Paraguay, dirigido por Berizzo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30190-argentina-busca-recuperarse-ante-paraguay-en-la-copa-america?p=sl
Argentina busca recuperarse ante Paraguay en la Copa América
Seleccionado de la Argentina, Copa América
Mié 19 de junio de 2019


El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.

Paraguay, bajo la conducción de "Toto" Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.

- Probables formaciones -

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez y Óscar Romero; Derlis González y Óscar Cardozo.

DT: Eduardo Berizzo.

Arbitro: Wilson Sampaio, de Brasil.

Cancha: Estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Hora de inicio: 21.30.

Televisan: TyC Sports, TV Pública y DirecTv Sports.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy