22.4°
Sociedad

El gobernador Lifschitz encabezará en Rosario los actos por el Día de la Bandera

1024 576

El tradicional festejo que se realiza en el histórico Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario, será presidido por el gobernador y la intendenta Mónica Fein.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30195-el-gobernador-lifschitz-encabezara-en-rosario-los-actos-por-el-dia-de-la-bandera?p=sl
El gobernador Lifschitz encabezará en Rosario los actos por el Día de la Bandera
Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario
Mié 19 de junio de 2019


Los actos oficiales arrancarán a las 8.15, cuando las autoridades y el público presenciarán el izamiento de la bandera nacional emplazada en el mástil mayor del emblemático Monumento Nacional a la Bandera, ubicado en la costanera central del río Paraná de esta ciudad santafesina.

La comuna local a cargo de la organización informó que a partir de las 11 habrá actividades recreativas y espectáculos musicales folclóricos que cerrarán por la tarde con la presentación del Ballet Folclórico Nacional. 

Para recordar el 199º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, la intendencia convocó a los ciudadanos a participar de una "fiesta popular" y a "embanderar" sus casas.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas