22.4°
Deportes

Conmoción por la muerte de un joven futbolista

1024 576

Ismael Aldair Paredes, de 20 años, falleció tras sufrir un paro cardiovascular antes de un entrenamiento. Era jugador del Club Social Cultura y Deportivo San Lorenzo 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30220-conmocion-por-la-muerte-de-un-joven-futbolista?p=sl
Conmoción por la muerte de un joven futbolista
Ismael Aldair Paredes
Vie 21 de junio de 2019


Anoche antes de comenzar con el primer entrenamiento de la pretemportada el joven Ismael Aldair Paredes (20) falleció producto de un paro cardiovascular. 

El joven sufrió una descompensación en inmediaciones a la Plaza del Cerro. Ismael le había comentado a sus compañeros que le dolían el pecho y la espalda. Luego cuando llegaron al parque, se sentó a descansar.

Minutos después se desplomó. Fue trasladado de inmediato al Hospital Cerro de la Cruz donde los profesionales le practicaron maniobras de reanimación durante cinco horas pero lamentablemente no lograron revivirlo. 

El joven vivía en el barrio Virgen de Lujan de la capital provincial y jugaba hacía tiempo en el club, donde era parte del plantel sub 20. 

Desde el Club Social Cultural y Deportivo San Lorenzo de San Luis, donde el joven jugaba comunicaron: “Esta comisión directiva acompaña y se solidariza con la familia de Ismael Aldair en tan lamentable suceso quedando a su entera disposición. A la vez agradece profundamente la atención recibida en el hospital Cerro de la Cruz y al Policlínico. Rogamos que su alma descanse en paz en la casa del Señor”. 

El club permanecerá cerrado por dos días de duelo. De ese modo quedaron suspendidas todas las actividades. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas