22.4°
Deportes

Chile y Uruguay definen el primer lugar del Grupo C de la Copa América

1024 576

Uruguay y Chile buscaran el primer lugar del Grupo C de la Copa America Brasil 2019, en partido que se jugará en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30331-chile-y-uruguay-definen-el-primer-lugar-del-grupo-c-de-la-copa-america?p=sl
Chile y Uruguay definen el primer lugar del Grupo C de la Copa América
Selección de Uruguay
Lun 24 de junio de 2019


Chile es bicampeon del torneo en tanto que Uruguay es el máximo ganador en la historia de la competencia continental

El partido correspondiente a la tercera y última fecha se disputará desde las 20 con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de los canales TyC Sports y Directv Sports.

Chile, campeón de las ediciones 2015 y 2016, ya tiene asegurado su lugar en los cuartos de final y se ilusiona con el tricampeonato.

Uruguay, en tanto, tuvo un comienzo arrollador con la goleada sobre Ecuador (4-0) pero en su última presentación sufrió con el joven Japón, uno de los dos invitados del torneo junto a Qatar, y rescató un empate (2-2) tras remontar dos veces el marcador.

En caso de empate, Chile mantendrá el primer lugar y Uruguay pasará como segundo, ya que ni Japón (1) ni Ecuador (0) podrán nivelar su puntaje. 



-Probables formaciones-

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; José Fuenzalida, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Giorgian De Arrascaeta o Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro o De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Árbitro: Raphael Claus.

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro).

Hora de inicio: 20.00.

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy