22.4°
Espectáculos

"Toc Toc" sigue en 2020 tras anunciar su continuidad en el programa de Mirtha Legrand

1024 576

Se trata de la comedia “Toc Toc”, la pieza de mayor convocatoria de la historia del teatro argentino con más de 1.700.000 espectadores en nueve años consecutivos.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30334-toc-toc-sigue-en-2020-tras-anunciar-su-continuidad-en-el-programa-de-mirtha-legrand?p=sl
 "Toc Toc" sigue en 2020 tras anunciar su continuidad en el programa de Mirtha Legrand
Toc Toc, la comedia más exitosa de argentina
Lun 24 de junio de 2019


La obra iba a finalizar el próximo domingo 30, seguirá en escena a partir de enero de 2020 gracias a un acuerdo sellado ayer al mediodía en el ciclo televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La novena y última temporada de la obra de Laurent Baffie, dirigida por Lía Jelín con un elenco que actualmente reúne a Mauricio Dayub con Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba y Juan Grandinetti, se ofrece en una de las salas del complejo Multiteatro sito en Av. Corrientes 1283, Ciudad de Buenos Aires.

Allí al espectáculo le quedaban las seis últimas funciones de su impactante paso por escenarios locales (el miércoles, jueves y viernes a las 21, el sábado a las 20 y 22.30 y el domingo a las 20,30). 

Mirtha Legrand aprovechó ayer la presencia en el clásico envío de Dayub, protagonista de “Toc Toc”, para insistir acerca de lo inconveniente de dar por terminada la historia de la obra y fue entonces cuando el empresario Carlos Rottemberg, titular de Multiteatro, hizo una apurada llamada telefónica al productor Sebastián Blutrach, titular de los derechos de la obra, para impulsar la continuidad.

Enseguida, comunicado Rottemberg con la producción del programa, y fiel a su estilo de “poner los dedos” sobre un papel en blanco como manera de formalizar contrato, solicitó que se efectivice al aire el compromiso entre Dayub y Mirtha, en su representación, hecho que ocurrió en vivo, tal como quedó plasmado en la pantalla.

El empresario teatral Rottemberg destacó que “de esta manera “Toc Toc” será recordada en la historia teatral por su éxito y también por haber inaugurado un formato insólito para la continuidad de un espectáculo teatral: "En vivo y en directo por televisión”.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas