22.4°
Sociedad

Detectan 708 perfiles ilegales de venta de pasajes en las redes sociales

1024 576

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) detectó 708 perfiles ilegales de ventas de pasajes.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30461-detectan-708-perfiles-ilegales-de-venta-de-pasajes-en-las-redes-sociales?p=sl
Detectan 708 perfiles ilegales de venta de pasajes en las redes sociales
Perfiles ilegales de venta de pasajes en redes sociales
Vie 28 de junio de 2019


Faevyt detectó 708 perfiles ilegales de ventas de pasajes de los 4014 investigados en los últimos siete meses en las redes sociales, y realizó 300 denuncias ante la Secretaría de Turismo de la Nación.

Así lo confirmó el presidente de Faevyt, Gustavo Hani, quien desde que asumió a fines de 2018 se puso como objetivo luchar contra la venta ilegal que impacta en el sector y en los propios pasajeros.

“Nuestro deber es fortalecer el trabajo genuino de las agencias de viajes y turismo habilitadas, que representan casi un 80% del canal de ventas de todos los productos turísticos”, precisó Hani.

“Además -agregó-, son aliadas estratégicas de los turistas, por eso cuidarlas a ellas es cuidar al pasajero para que pueda tener un viaje distendido, disfrutar y conocer con el acompañamiento, conocimiento y profesionalismo de una agencia de viajes trabajando a su servicio”.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas