22.4°
Economía

Deberán compensar a los usuarios por apagón del 16 de junio

1024 576

El Ente Nacional de Regulación de Electricidad (ENRE) está analizando de que forma se abonarán las compensaciones a los usuarios. 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30600-deberan-compensar-a-los-usuarios-por-apagon-del-16-de-junio?p=sl
Deberán compensar a los usuarios por apagón del 16 de junio
Apagón del domingo 16 de junio
Jue 04 de julio de 2019


Se trata de compensaciones a los usuarios por el apagón ocurrido el pasado 16 de junio y que dejó sin suministro eléctrico a todo el país y a vastas zonas de países vecinos.

Así lo expresaron a Telam fuentes de la Secretaría de Energía quienes señalaron que "los montos de las compensaciones surgirán luego de un análisis que realizará el ente contralor, para lo cual cuenta con un plazo de 45 días".

Al mismo tiempo, detallaron que "esas compensaciones serán financiadas con los montos de las multas que serán aplicadas a los responsables del apagón, luego de la determinación del ENRE".

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy