22.4°
Política

El candidato a gobernador que compite para visibilizar el autismo

1024 576

Eduardo “Bali” Bucca es un médico bolivarense padre de 3 hijos, maratonista y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30610-el-candidato-a-gobernador-que-compite-para-visibilizar-el-autismo?p=sl
El candidato a gobernador que compite para visibilizar el autismo
El diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca
Vie 05 de julio de 2019


Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, también corre ultra maratones y sobretodo habla de autismo un trastorno que afecta a más de 500.000 personas en nuestro país y sin embargo no está en agenda.   

Este año, Bucca, corrió sin parar los 162 kilómetros de la ultra maratón “Patagonia Run”  para promover la concientización sobre el autismo y visibilizar este trastorno.

Electo diputado nacional en el 2017 uno de sus primeros proyectos fue el de regular el uso de la pirotecnia junto a asociaciones como TGD padres TEA, PANAACEA, Brincar y Apadea entre otras. Además este año envió un pedido de informe al poder ejecutivo para que se regule la “Ley Integral de Autismo” que fue aprobada en 2014.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas