22.4°
Sociedad

El Grupo Gualtieri seccional San Luis anunció medida de fuerza

1024 576

Los trabajadores de señales de TV demandan “recategorizaciones y multiplicidad de tareas que no son abonadas”

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30841-el-grupo-gualtieri-seccional-san-luis-anuncio-medida-de-fuerza?p=sl
El Grupo Gualtieri seccional San Luis anunció medida de fuerza
El Grupo Gualtieri seccional San Luis anunció medida de fuerza
Mié 17 de julio de 2019


El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) seccional San Luis convocó a un paro de 24 horas para el día de hoy en demanda de “recategorizaciones y multiplicidad de tareas que no son abonadas”, medida de fuerza que afectará a TVC Puntana, Carolina Cable y a TVC Mercedina.

La protesta, que afectara los servicios de los clientes de esas señales, fue dispuesta en una asamblea gremial ante “el silencio de la empresa y la negativa de reunión” para poner en discusión el tema en una mesa de diálogo, afirmó a la prensa local el secretario general adjunto del gremio, Ricardo Ravelli.

El dirigente aclaró que de los “120 trabajadores” que tienen las empresas de televisión del "Grupo Gualtieri" se exigen 47 recategorizaciones en la capital puntana y que en la ciudad de Villa Mercedes de un total de 53 asalariados, 25 deben ser recategorizados.

El dirigente apuntó que la empresa sigue sin dar respuesta a los reclamos y en su lugar “amenaza” con descontar las horas que no se trabajan y el presentismo.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas