22.4°
Sociedad

La Ciudad apagará el Obelisco en conmemoración al atentado a la AMIA

1024 576

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad apagará el Obelisco a partir de las 19 hasta mañana, en el marco al homenaje por los 25 años del atentado a la AMIA. 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30890-la-ciudad-apagara-el-obelisco-en-conmemoracion-al-atentado-a-la-amia?p=sl
 La Ciudad apagará el Obelisco en conmemoración al atentado a la AMIA
Apagarán el Obelisco en conmemoración al atentado a la AMIA
Jue 18 de julio de 2019


Apagará hoy las luces del Obelisco a partir de las 19 hasta mañana viernes, en el marco al homenaje por los 25 años del atentado a la AMIA. 

“Desde la Ciudad recordamos este día que está en la memoria de todos los argentinos y que fue el peor ataque terrorista de nuestra historia", señaló un comunicado.

"Es una forma simple de tener presente a las víctimas y acompañar a sus familiares”, afirmó el ministro de Ambiente, Eduardo Macchiavelli.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas