22.4°
Sociedad

Desde el mes de diciembre Flybondi unirá Buenos Aires y Florianópolis

1024 576

La aerolínea low cost cubrirá la ruta con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/31157-desde-el-mes-de-diciembre-flybondi-unira-buenos-aires-y-florianopolis?p=sl
Desde el mes de diciembre Flybondi unirá Buenos Aires y Florianópolis
Flybondi volará a Florianópolis desde el 20 de diciembre
Lun 18 de noviembre de 2019


La aerolínea low cost Flybondi comenzará a unir Buenos Aires con el balneario brasileño de Florianópolis a partir del próximo 20 de diciembre.

Los vuelos cubrirán la ruta entre el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) y el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN), con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes.

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias.”, dijo a Télam Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

“Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta se genera empleo directo e indirecto y beneficia el desarrollo económico y turístico, y sabemos que nuestra propuesta de tarifas bajas les permitirá a miles de personas poder acceder al avión como medio de transporte”, finalizó. 

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy