22.4°
Política

Lilita se la jugó y en Mar del Plata pidió el voto para Montenegro

1024 576

A través de un video que circuló por las redes sociales, Elisa “Lilita” Carrió hizo explícito una vez más su apoyo al precandidato a intendente de Mar del Plata por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. “El compromiso con la República es de todos, y acá en Mar del Plata es votar a Montenegro”.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/31262-lilita-se-la-jugo-y-en-mar-del-plata-pidio-el-voto-para-montenegro?p=sl
Lilita se la jugó y en Mar del Plata pidió el voto para Montenegro
Lilita Carrió mostró su apoyo a Guillermo Montenegro
Lun 05 de agosto de 2019


“Soy rockstar de la tercera edad, más grande que Mick Jagger”, bromeó Lilita al comenzar el video que grabó durante su última visita a Mar del Plata, a donde llegó para presentar su libro ante unas mil personas convocadas por Montenegro quien ofició de anfitrión acompañado por referentes locales de la Coalición Cívica y militantes del espacio partidario oficialista.

“Les pido a todos que vayan a votar, los de 90, los de 100, los de 104. Tenemos que ir a votar por esa Argentina que nosotros vivimos, que a nosotros nos enseñaron”, continuó, en un claro pedido de voto direccionado a la tercera edad. 

En el video también indicó que “tenemos que enseñarles a nuestros hijos que el compromiso con la República es de todos, y acá en Mar del Plata, es votar a Guillermo Montenegro”, concluyó. 

El día en que Carrió grabó este video, con su característico tono, aprovechó para comer churros en un tradicional lugar de la ciudad balnearia, “porque no me podía ir de la ciudad sin comerlos”, señaló la diputada. 

Montenegro se enfrentará en las PASO del próximo 11 de agosto a la dirigente radical Vilma Baragiola, que en 2014 fue registrada por una cámara oculta pidiéndole coimas a la hermana de Hugo Moyano, en la sede del sindicato de camioneros de Mar del Plata.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas