22.4°
Sociedad

14 años de prisión a un hombre por violar a su nieta

1024 576

EL aberrante caso ocurrió cuando la menor tenía 12 años. La madre realizó la denuncia luego de que su hija le contara los abusos

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/31364-14-anos-de-prision-a-un-hombre-por-violar-a-su-nieta?p=sl
14 años de prisión a un hombre por violar a su nieta
El hombre de 67 años reconoció los abusos y dijo estar arrepentido
Jue 08 de agosto de 2019


Un hombre de 67 años fue condenado en San Luis a 14 años de prisión por abuso sexual a su nieta cuando la niña tenía 12 años, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre fue hallado penalmente responsable de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por el vínculo".

Los abusos ocurrieron en la casa de la víctima, que actualmente tiene 16 años, cuando el hombre quedaba a su cuidado, según se ventiló en el juicio.

La madre de la niña realizó la denuncia luego de que su hija le contara sobre los abusos, lo que derivó en la apertura de una investigación. 

Durante el juicio oral, el acusado confesó los los abusos. "Lo hice, me hago cargo, me quiero morir", dijo. 

El tribunal conformado por José Luis Flores, Jorge Zabanini Zapata y Silvia Aizpeolea, lo condenó de manera unánime a la pena de 14 años de prisión efectiva.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas