22.4°
Deportes

Homenajearon a Alfredo “Puli” Villegas tras conseguir la medalla dorada en Lima

1024 576

Tras la obtención de la medalla dorada en los Panamericanos de Lima expresó que siente gran felicidad y agradeció el cariño de todos los puntanos

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/31444-homenajearon-a-alfredo-puli-villegas-tras-conseguir-la-medalla-dorada-en-lima?p=sl
Homenajearon a Alfredo “Puli” Villegas tras conseguir la medalla dorada en Lima
Los puntanos homenajearon a Alfredo “Puli” Villegas
Mar 13 de agosto de 2019


Tras el histórico triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima, Alfredo “Puli” Villegas fue homenajeado en San Luis. Pasadas las 18 h, el flamante medallista fue recibido con ovación por el equipo del Programa Deportes, sus familiares, jóvenes deportistas y fanáticos.

Luego de entonar el Himno Nacional, la titular de Deportes, Cintia Ramírez, entregó una placa de reconocimiento a Villegas. En ese momento, le agradeció por su "compromiso, entrega y por levantar la Bandera Argentina y de San Luis a lo más alto".

“Estoy muy feliz. No puedo creer tanto cariño y que me reciban así, me hacen sentir súper importante”, dijo el “Puli” que festejó por partida doble, ya que cumplió 28 años.

“Agradezco a mi familia porque me ayudan a conformar un gran equipo. También al gobernador por el apoyo de siempre y por haber construido este hermoso estadio que nos permite prepararnos de la mejor manera y en nuestro lugar para las competencias”, agregó.

Cintia Ramírez, por su parte, manifestó el orgullo que le genera que un puntano haya regresado a la provincia con una medalla dorada de los Juegos Panamericanos: “Es un ejemplo para todos. Estamos felices por él y por el deporte de San Luis, porque es nuestro embajador. Se merece este reconocimiento y no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a él”, dijo.

F: Agencia de Noticias de San Luis

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas