22.4°
Sociedad

Convocan a diseñadores y artesanos a participar de concurso con sede en Chile

1024 576

Diseñadores y artesanos argentinos podrán postularse hasta el 23 de agosto para participar de un programa de acompañamiento para la producción de sus creaciones.
 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/31522-convocan-a-disenadores-y-artesanos-a-participar-de-concurso-con-sede-en-chile?p=sl
Convocan a diseñadores y artesanos a participar de concurso con sede en Chile
Festival Internacional de Diseño y Economía Social
Vie 16 de agosto de 2019


Las categorías establecidas por el Festival para la selección de los participantes, abarca diseño de objetos, diseño industrial y diseño de vestuario y complementos.

Los seleccionados recibirán apoyo técnico, producción y comercialización, además de alojamiento, estadía, actividades de difusión, networking y ruedas de negocios, informó la Fundación Madrugada, organizadora del encuentro.

Durante esta cuarta entrega, se escogerán ocho proyectos del diseño, la artesanía o la manufactura, centrados en la producción de objetos que implementen en su cadena productiva variables como el material, el proceso y la aplicación, que tengan un impacto social y medioambiental. 

La selección se realizará teniendo en cuenta el grado de innovación, sustentabilidad, equipo gestor, potencial de internacionalización y capacidad transformadora, es decir, proyectos viables capaces de generar mayor bienestar económico y social.

Para la región chilena del Biobío existen cuatro cupos, mientras que los restantes se conformarán con postulaciones de distintos países, lo que permitirá generar redes de interacción entre diseñadores y artesanos, y con entidades públicas y académicas.

Los interesados podrán inscribirse en www.colaborafest.org/postula, o buscar información en [email protected]

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas