22.4°
Espectáculos

"La odisea de los giles" destronó a "El Rey León" en la taquilla

1024 576

La película nacional dirigida por Sebastián Borenztein y protagonizada por un elenco estelar registró excelentes ventas en su día de estreno

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/31547-la-odisea-de-los-giles-destrono-a-el-rey-leon-en-la-taquilla?p=sl
"La odisea de los giles" destronó a "El Rey León" en la taquilla
"La Odisea de los Giles" la rompió en su día de estreno
Vie 16 de agosto de 2019


Después de pasar varias semanas en la cima del ranking de la taquilla argentina, el tanque de Disney El rey león cayó al segundo lugar ante el estreno de la esperada película argentina "La odisea de los giles".

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Con 32.824 espectadores en 360 salas del país, el film dirigido por Sebastián Borenztein sacó una ventaja por arriba del triple sobre la versión en live action del clásico de Disney que tuvo que conformarse con 10.525 entradas vendidas.

En un año particularmente complicado para el cine nacional, con un solo título que ha logrado sobrepasar la barrera del medio millón de espectadores (El cuento de las comadrejas, de Juan José Campanella), se espera que La odisea de los giles sea el único título de factura argentina que logre superar el millón de tickets. El film tiene todos los condimentos para arrasar durante este fin de semana. Esperamos que así sea.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas