22.4°
Deportes

El jueves lanzan la venta de entradas para el partido entre Independiente y Patronato

1024 576

En un principio serán a través de autoentrada.com; mientras que el próximo lunes, martes y miércoles habrá venta presencial en San Luis y Villa Mercedes

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/31622-el-jueves-lanzan-la-venta-de-entradas-para-el-partido-entre-independiente-y-patronato?p=sl
El jueves lanzan la venta de entradas para el partido entre Independiente y Patronato
Independiente y Patronato se enfrentarán por los 16avos de la Copa Argentina
Mié 21 de agosto de 2019


Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná se enfrentarán por 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles 28 de agosto a las 17 h en el Estadio Único del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes.

La venta de entradas comenzará este jueves a las 12 h a través del sitio web www.autoentrada.com. Las populares costarán $500, las plateas $750, en tanto que las preferenciales (detrás de los bancos de suplentes) tendrán un valor de $1.000.

Aquellos que opten por la venta presencial y el pago en efectivo deberán esperar hasta el lunes. En San Luis se venderán lunes y martes en el Centro Cultural Puente Blanco (Catamarca y Avenida del Fundador). En tanto, en Villa Mercedes será los días lunes, martes y miércoles en el Parque “La Pedrera”. En ambos puntos el expendio será de 10 a 18 h, a excepción del miércoles, día en que las boleterías cerrarán a las 12 h.

En lo que se refiere a las acreditaciones de prensa, la empresa Torneos se ocupará de recibir los pedidos, y llevar a cabo la tramitación y entrega de credenciales a los medios que transmitirán o realizarán coberturas del encuentro.

Sin excepción, los medios interesados deberán respetar las condiciones establecidas y hacer su solicitud hasta 72 horas antes del partido al mail [email protected]

F: Agencia de Noticias de San Luis

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas