22.4°
Sociedad

El aficionado al boxeo y kickboxing fue encontrado culpable de matar a golpes a Carla Pereyra

1024 576

El fiscal de Cámara pidió que el imputado sea condenado a 25 años de prisión. Pérez continuará alojado en el Servicio Penitenciario Provincial

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/32165-el-aficionado-al-boxeo-y-kickboxing-fue-encontrado-culpable-de-matar-a-golpes-a-carla-pereyra?p=sl
El aficionado al boxeo y kickboxing fue encontrado culpable de matar a golpes a Carla Pereyra
Nahir Nazareno Pérez fue hallado culpable del femicidio de Carla Pereyra
Vie 13 de septiembre de 2019


Un boxeador y peleador de kickboxing fue declarado culpable del femicidio de su novia, asesinada a golpes en junio de 2017 en la ciudad puntana de La Toma y la duración de la pena se conocerá dentro de una semana, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Nahir Nazareno Pérez (19), a quien la Cámara Penal 2 de San Luis, halló culpable del "homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género" de Carla Pereyra (31).

Según las fuentes, la pena para el femicida será dada a conocer dentro de siete días por la jueza de Familia y Menores 2, Viviana Oste, ya que al momento del fallecimiento, Pérez tenía 17 años.

Durante el debate, el fiscal de Cámara Fernando Rodríguez pidió que el imputado sea condenado a 25 años de prisión.

A la espera de la condena, Pérez continuará alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, dijeron los informantes.

El hecho ventilado en el juicio ocurrió el 25 de junio de 2017, en La Toma, unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, donde Pérez atacó a golpes a su novia.

Tras el ataque, la mujer hizo la denuncia en la comisaría local y fue internada en grave estado y con hematomas en todo el cuerpo, hasta que a los tres días murió a raíz de una hemorragia en el cráneo.

F: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas