22.4°
Deportes

Coudet: "A Maradona lo admiro, pero queremos ganar"

1024 576

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, confesó su "admiración" por Diego Maradona, pero aseguró que su equipo irá por el triunfo el próximo domingo.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/32184-coudet-a-maradona-lo-admiro-pero-queremos-ganar?p=sl
Coudet: "A Maradona lo admiro, pero queremos ganar"
El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet
Vie 13 de septiembre de 2019


"A Maradona lo admiro, pero queremos ganar. Por nuestra cabeza sólo pasa querer hacer un buen partido”, aseguró Coudet en la conferencia de prensa que brindó en el Cilindro de Avellaneda.

"El hecho de que Maradona esté presente le agrega otro factor destacado al partido. Pero nosotros sabemos que jugamos frente a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido igual que nosotros", indicó Coudet.

Para Coudet, el partido tomó "otra magnitud" desde la llegada de Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia.

"Sabemos que será duro, ante un rival difícil y buscaremos plantearlo de acuerdo a cómo lo haga Maradona y el "Gallego" (Sebastián) Méndez", agregó el "Chacho".

En cuanto al equipo, Coudet eligió estos jugadores: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Walter Montoya, Nery Domínguez, Diego González y Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Coudet también se refirió al volante chileno Marcelo Díaz quien padece una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

"Díaz hizo fútbol en el día de ayer, pero prefiero no llevarlo este domingo para cuidarlo desde el aspecto físico, porque tenemos que tenerlo en óptimas condiciones", indicó el "Chacho".

Racing, campeón de la Superliga, visitará a Gimnasia La Plata, último en el campeonato y la tabla de promedios, el próximo domingo a partir de las 11.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas