22.4°
Deportes

Messi recibió el alta y fue convocado en el debut del Barcelona en la Champions

1024 576

Lionel Messi recibió este lunes el alta médica de su lesión muscular en la pierna derecha y de inmediato fue convocado para viajar hoy a Alemania.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/32226-messi-recibio-el-alta-y-fue-convocado-en-el-debut-del-barcelona-en-la-champions?p=sl
Messi recibió el alta y fue convocado en el debut del Barcelona en la Champions
Lionel Messi recibió el alta médica
Lun 16 de septiembre de 2019


Barcelona debutará mañana ante Borussia Dortmund en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, informó el club catalán.

Messi se recuperó de su lesión en el sóleo de la pierna derecha, que lo tuvo marginado de la actividad desde el 5 de agosto, y por lo tanto fue incluido por el entrenador Ernesto Valverde dentro del plantel que viajó a Dortmund.

"Mañana decidiremos si juega Messi. Hace una semana no lo teníamos claro, pero tuvo una gran evolución", manifestó el DT "blaugrana" en la conferencia de prensa que brindó por la tarde en tierra alemana.

El estadio Signal Iduna Park podría ser el escenario para los primeros minutos de Messi en la temporada después de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil.

En la lista de los convocados de Barcelona está, también el arquero brasileño Neto, que recibió el alta médica después de una lesión, y el juvenil Ansu Fati.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas