22.4°
Espectáculos

La serie "El señor de los anillos" se rodará en Nueva Zelanda

1024 576

Amazon prepara el rodaje basado en las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien. Contará con cinco temporadas y una inversión alrededor de U$D 1.000 millones 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/32284-la-serie-el-senor-de-los-anillos-se-rodara-en-nueva-zelanda?p=sl
La serie "El señor de los anillos" se rodará en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda volverá a ser el escenario de "El señor de los anillos"
Vie 04 de octubre de 2019


La serie basada en las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien “El señor de los anillos”, que prepara la plataforma de streaming de Amazon, se rodará en Nueva Zelanda.

De esta manera, la producción sigue la tradición iniciada por el galardonado realizador neocelandés Peter Jackson, quien también rodó en su país natal la exitosa trilogía de películas inspiradas en las creaciones de Tolkien.

Según informó Amazon Studios a través de un comunicado de prensa, la producción iniciará en Auckland en los próximos meses.

“Mientras buscábamos la locación en la cual pudiéramos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas, que también es el hogar de sets, estudios, creadores y staff con experiencia y de clase mundial”, relataron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de 'The Lord of the Rings' de J.R.R. Tolkien”, añadieron.

Situada en la Tierra Media, esta nueva adaptación para televisión narrará episodios que preceden al libro de “La comunidad del anillo”, que a su vez había inspirado la primera de las películas de la trilogía de Jackson.

La serie, que tendrá al director español J.A. Bayona detrás de cámaras, contará con cinco temporadas en las que Amazon invertirá alrededor de 1.000 millones de dólares.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas