22.4°
Espectáculos

Por problemas de salud, Pinti suspende su función de esta noche

1024 576

El comediante Enrique Pinti suspende su función de esta noche de “Al fondo a la derecha” en el Multiteatro porteño “por razones de salud” informaron desde la sala.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/32628-por-problemas-de-salud-pinti-suspende-su-funcion-de-esta-noche?p=sl
Por problemas de salud, Pinti suspende su función de esta noche
Pinti deberá suspender su función por problemas de salud
Lun 07 de octubre de 2019


A través de un tuit de la cuenta @multiteatro se dio cuenta de la dolencia del artista que mañana cumplirá 80 años y de la cancelación del show de hoy a las 20.30.

Pinti padece diabetes y levantó otras presentaciones de “Al fondo a la derecha” por afonía, una situación que según señaló días atrás en un reportaje daba cuenta de que “el cuerpo me ha abandonado, pero la cabeza no".

“Las entradas se devuelven o canjean en los mismos lugares por donde fueron adquiridas”, detalló la escueta comunicación acerca del espectáculo que hoy no saldrá a escena.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas